Sobre nosotros

Momentos Únicos lo formamos un grupo de profesionales en activo del mundo audiovisual. Tenemos estudios y amplia experiencia en diversos campos como en televisión, publicidad, moda, cine o música. Aunque estamos especializados en  hacer vídeos de bodas, podemos realizar cualquier vídeo que necesites tú o tu negocio.

Nos encanta plasmar nuestro gusto por la estética en exclusivos vídeos de boda que mimamos desde el primer momento. Además, sabemos escuchar a los clientes eligiendo un estilo y una música original adecuada al gusto personal. En resumen, hacemos los mejores vídeos de boda cinematográficos que no podréis dejar de ver.

Somos un equipo que pasa desapercibido, plasmando todos los momentos de un día inolvidable en el que los protagonistas sois vosotros.

También disponemos de un fotógrafo que colabora con nosotros, podéis informaros en la sección de fotografía dentro de vídeos.

Nuestra oficina está en Zaragoza, donde solemos tener un encuentro previo con vosotros para conocernos, saber captar vuestras ideas y desempeñar el mejor trabajo. ¡Contadnos vuestras sugerencias!

¡Con Momentos Únicos, vuestra boda será un éxito!